(Miami, 11 de Agosto del 2017) — El lanzamiento oficial y presentación de nominados del esperado evento de la industria musical de Colombia, Latino Show Conference & Awards 2017, plataforma más importante del género urbano en Sudamérica, tendrá lugar el 23 de Agosto del 2017 en las instalaciones del Hard Rock Café de Medellin, Colombia (Cra 5 Sur No. 42-51 – El Poblado, Medellin), a las 7.30pm.

Producido por Alvaro Altamirano, el lanzamiento y presentación de nominados contemplará los más altos exponentes musicales y del mundo del entretenimiento, los cuales serán premiados por su destacada labor y aporte en esta industria.
A sólo dos meses del esperado evento musical, se cuenta con una línea de talentos de los más reconocidos representantes de la industria, quienes participarán aportando su trayectoria y experiencia en las diferentes conferencias que se darán cita por un espacio de dos días (23 y 24 de Octubre) en el reconocido hotel de Medellín DANN CARLTON, para luego cerrar con la gran noche de gala a realizarse el 25 de Octubre en el TEATRO METROPOLITANO de la ciudad paisa.

De esta manera el evento continúa enriqueciéndose con una productiva agenda de actividades programadas durante estos tres días, dentro de las cuales se destaca la presencia de artistas internacionales consolidados como: Jacob Forever, Justin Quiles, Bryan Myers, J Alvarez, Natti Natasha, Kevin Little, Jowell & Randy, Darell, La India y Wilfredo Vargas. Sin dejar de lado los artistas colombianos que gozan de gran popularidad como Pipe Peláez, Pipe Bueno, Mr. Black, Astra, Twister, Oscar Prince, Jhon Alex Castaño, Francis, Jason Jimenez, Nacho Acero, Ronald El Killa y Jeloz.

Y para cerrar con broche de oro el showcase presentará a los talentos más prometedores del momento como, Joao, Penelope, Giselle, Selena, Los Hermanos Nuñez, Diion, Juacky la Diferencia, Megaboyz NY, Pedro Alonso y Hanna, quienes aseguran se apoderarán del escenario y pondrán a disfrutar de sus últimas producciones al público más exigente

Apoyan